Aumento de pecho con grasa propia
La mejor versión de ti.
- Resultado natural, personalizado al cuerpo de la mujer
- Primera visita gratuita
¿En qué consiste?
Aunque menos común que el aumento con prótesis y más utilizado en cirugía reconstructiva que no en estética, se puede optar por la inserción de grasa o “lipofilling” en aquellas pacientes que descartan el uso de prótesis de silicona.
Esta técnica consiste al realizar una liposucció de la zona deseada por la paciente (como por ejemplo el abdomen, la zona de cartutxeres, muslos etc.) y la introducción de la grasa, previamente procesado, en la mama.
Las ventajas de esta técnica es que no se utilizan materiales externos y por lo tanto el resultado conseguido es más natural pero como contrapartida el volumen de aumento que se puede conseguir es más limitado que en prótesis, 150-250ml por mama como máximo.
¿Para quién está recomendado?
És una técnica especialmente indicada en pacientes con mamas pequeñas, con una forma armoniosa de los pechos pero que desean un aumento discreto del volumen de los mismos, evitando el uso de material protesico y aprovechando los beneficios de la liposucción en otro zona del cuerpo.
¿Por qué elegir al equipo del Dr.Viñals?
- El Dr.Viñals és especialista en cirugía plástica, estética y reparadoracon más de 30 años de experiéncia. Su equipo está formado por un gran grupo de especialistas.
- El tratamiento és totalmente personalizado. Siempre pendiente de las innovaciones y las técnicas más vanguardistas.
- Ofrecemos las máximas garantías de seguridad.
- Distantas posibilidades de financiación para facilitar el pago de los tratamientos.
- Seguimiento posoperatório realizado por cirujano plastico y estético las 24 horas del dia.
Técnica quirúrgica
Es una intervención que se realiza con anestesia general y suele requerir un día de ingreso.
Consejos preoperatorios
Antes de la intervención se practicará un estudio mamario completo que incluirá un estudio mamario que incluirá mamografías en pacientes mayores de 35 años y todas aquellas con historia familiar de cáncer.
Durante las visitas, cirujano y paciente analizarán en profundidad el tamaño mamario deseado, así como la localización de las cicatrices y el aspecto postoperatorio inmediato.
Postoperatorio
La duración de la intervención es de 2 horas, dependiendo de la técnica utilizada. La estancia en clínica será de 24 horas. No es una intervención dolorosa. Se llevará faja en la zona de la liposucción para conseguir el resultado más estético.
Cuidados postoperatorios
Se aconseja dormir con el respaldo algo incorporado, para mejor comodidad. Se recomiendo no hacer esfuerzos durante la primera semana, ni hacer ejercicio físico. El primer mes se debe llevar un sujetador deportivo y faja incluso para dormir.
Resultados
El modelamiento completo de la mama es evidente e inmediato, los objetos en cuanto forma, tamaño y turgencia se consiguen de forma satisfactoria. El tiempo de recuperación medio es de 2-3 semanas. El tiempo de recuperación medio es de 2-3 semanas para poder volver a la actividad habitual.
No te quedes con dudas rellena nuestro formulario de consulta o enviar un email: