Rinoplastia
La mejor versión de ti.
- Resultado natural, personalizado al cuerpo de la mujer
- Desde 110 euros al mes
- Primera visita gratuita
¿En qué consiste?
Esta intervención se realiza para corregir las deformidades de la nariz. Si se corrige el tabique nasal, además de la parte estética, se denomina rinoseptoplástia. El Dr. Viñals, lleva más de 25 años realizando esta intervención, convirtiéndose así, en uno de los cirujanos con más experiencia en esta técnica.
¿Para quién está recomendado?
La rinoplastia puede llevarse a cabo en cualquier grupo de edad que tenga problemas respiratorios o no estén conformes con la estética de su nariz.
¿Por qué elegir al equipo del Dr.Viñals?
El Dr.Viñals és especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con más de 30 años de experiencia.
- Su equipo está formado por un gran grupo de especialistas.
- El tratamiento es totalmente personalizado.
- Siempre pendiente de las innovaciones y las técnicas más vanguardistas.
- Ofrecemos las máximas garantías de seguridad.
- Distintas posibilidades de financiación para facilitar el pago de los tratamientos.
- Seguimiento posoperatorio realizado por cirujano plástico y estético las 24 horas del día.
Técnica quirúrgica
Por comodidad del paciente se recomienda la anestesia general.
Consejos preoperatorios
El paciente será visitado en consultas por una de los cirujanos de nuestro equipo, practicándose un exhaustivo examen médico y una completa historia clínica. Además se solicitará un preoperatorio completo incluyendo análisis de sangre, radiografía de tórax y ECG.
Postoperatorio
Al finalizar la intervención se coloca un taponamiento nasal que será retirado a los 3-5 días, dependiendo de si el paciente ha precisado corrección nasal o no. Se aplica un yeso sobre el dorso nasal que se retira a los 7 días sin molestia para el paciente.
Cuidados postoperatorios
Durante los primeros días aconsejamos compresas frías oculares para disminuir los hematomas, además de dormir con el cabezal elevado por el mismo motivo.
Se aconseja no tomar el sol durante un mínimo de 6 meses, no practicar deporte durante 2-3 meses y no llevar gafas de forma continuada durante el mismo periodo.
Resultados
Los resultados son muy satisfactorios para el paciente casi de forma inmediata, aunque los resultados definitivos tardan en alcanzarse un año.
El miedo que presentan algunos pacientes a no reconocerse después de la intervención es totalmente infundado, puesto que lo único que cambia de sus facciones es precisamente esa parte tan antiestética.
No te quedes con dudas rellena nuestro formulario de consulta o enviar un email: